Celebra el cumpleaños de tu mascota con una deliciosa tarta de zanahoria

#TENDENCIAS

pastel-para-perros


Cuando llega el cumpleaños de alguien, no importa la edad, es una tradición celebrar con una torta. Toda la experiencia se convierte en un bonito recuerdo, que incluso plasmamos en fotos que se conservan toda la vida. Ahora, gracias al Blog de Sergio Kou, también podrás hacerlo con tu mascota, pues ellos también merecen celebrar su cumpleaños a lo grande. Solo deberás seguir las siguientes indicaciones, y podrás preparar una rica y nutritiva tarta de pollo y zanahoria para perros.

pastel-para-perros-sin-horno

Ingredientes para hacer una tarta de zanahoria para tu mascota

La zanahoria es uno de los mejores alimentos naturales para los caninos. Tiene una serie de propiedades beneficiosas para su organismo, permitiendo fortalecer su sistema inmunológico. Además, también regula su sistema nervioso y mejora su visión.

  • 100g de harina de arroz integral
  • 30g de avena
  • 300g de carne de pollo
  • 3 zanahorias
  • 2 huevos
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de aceite de oliva

cupcakes-para-perros

¿Cómo preparar una tarta de pollo para tu perro?

El tiempo de preparación de esta receta es de aproximadamente cuarenta minutos, así que alista  los ingredientes con anticipación, de tal modo que todo esté listo para la hora de comer de tu mascota. De este modo, te recomendamos que dejes precalentando el horno, a una temperatura de 180 ºC. Mientras tanto, puedes ir preparando la primera parte de la receta. En un bol, bate bien los dos huevos, para luego añadir la avena y la harina de arroz integral. Si no consigues de este tipo, también puedes emplear harina de trigo. Mezcla todo hasta que la masa tenga una textura pastosa.

postres-para-perros

Por otro lado, pela las zanahorias y lávalas bien, para luego rallarlas y echarlas al bol. A esta mezcla añadirás los demás ingredientes. Comienza por el bicarbonato de sodio, luego el aceite de oliva y finalmente la carne de pollo. En el caso de esta última, asegúrate de picarla en trozos muy pequeños, y de desechar los nervios o cualquier parte que no sea carne. Añade también medio vado de agua, y remueve bien todo. Ya falta poco para terminar esta receta casera de tarta de pollo para tu mascota.

tarta-de-zanahoria-para-perros

Pasos para preparar una tarta de zanahoria con pollo para tu perro

Lo último que queda por hacer es poner la masa en un molde para pasteles, e introducir en el horno que pusiste a precalentar. El tiempo recomendado es de treinta minutos, pero esto puede variar por la altura del molde. Pero no te preocupes, hay una forma fácil para saber si la tarta está lista. Solo deberás introducir un cuchillo en ella, si al sacarlo está no está húmedo, quiere decir que la puedes retirar. Deja enfriando, y celebra el cumpleaños de tu mascota con una deliciosa tarta de pollo y zanahoria.

  • #SKBlog
  • Compartir:

#TENDENCIAS

0 comentarios

🔔 Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo.
❌ ¡Prohibido el spam! 🚫