7117

recent posts

Desintoxica tu hígado con este delicioso jugo de piña y pepino

jugo-de-pina-y-pepino-en-la-noche

Si tomamos en cuenta el estrés laboral, o producto de los estudios, y le sumamos el consumo de alimentos pocos saludables, es inevitable que estemos dañando nuestro hígado. Se trata de uno de los órganos que más trabaja en nuestro cuerpo, combatiendo infecciones y ayudando en la producción de proteínas. De este modo, mantenerlo en buen estado es indispensable para sentirnos bien. Este es el propósito de los jugos curativos para desintoxicar el hígado. Pensando en esto, en el Blog de Sergio Kou te hemos traído una receta para que puedas preparar en la comodidad de tu casa.

como-tomar-el-jugo-de-pina-y-pepino-para-adelgazar

Ingredientes de jugo desintoxicante a base de piña

Debido a todas las funciones que realiza el hígado, es necesario preocuparse por su cuidado, ayudándolo a regenerarse con una alimentación balanceada. Es aquí donde el jugo desintoxicante con piña y pepino resulta ideal, pues es fácil de preparar y tiene un sabor muy agradable.

-1 taza de piña previamente picada
-2 tallos de apio
-1 pepino
-1 cucharada de miel

que-funcion-hace-el-jugo-de-pina-con-pepino

¿Cómo hacer un jugo curativo con piña y pepino?

En esta receta podemos ver la poderosa combinación de las frutas y vegetales. Gracias a esto, en pocos minutos podrás ingerir una gran cantidad de vitaminas, minerales y otros nutrientes. En el caso de este jugo, la piña trae consigo grandes beneficios para la salud, no limitándose a mejorar la digestión y ayudar a depurar las toxinas. También representa una importante fuente de manganeso, además de antioxidantes naturales. Esto es último es importante para mantener un cuerpo saludable, pues evita el envejecimiento prematuro.

jugo-de-pina-y-pepino-para-limpiar-el-colon

Por otro lado, la piña es una de las frutas más usadas en las dietas para adelgazar. Esto se debe a que está mayormente formada por agua, y contiene un bajísimo índice de calorías. Además, debido a sus propiedades diuréticas, ayuda a evitar la retención de líquidos. Si a esto le agregamos que contienen vitamina C, y es perfecta para fortalecer el sistema inmunológico, no sorprende que muchos deportistas la incluyan en su alimentación diaria.

jugo-de-pina-apio-y-pepino

Pasos para preparar un jugo de piña para desintoxicarte

Mucho de lo antes mencionado también se aplica para el pepino, que tiene una consistencia muy parecida, esto permite fortalecer los efectos positivos de ambos ingredientes. Además, la receta también incluye apio, una verdura que es rica en minerales y vitaminas. Contiene aceites esenciales como el limoneno, que actúa directamente somos los riñones, permitiendo una mejor depuración de toxinas. El toque dulce lo agrega la miel, complementando las propiedades curativas del jugo de piña y pepino.
Desintoxica tu hígado con este delicioso jugo de piña y pepino Desintoxica tu hígado con este delicioso jugo de piña y pepino Reviewed by Anónimo on 1:51 a. m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.