Ahora podrás engreír a tu mascota con estos deliciosos cupcakes caseros

#TENDENCIAS

venta-de-cupcakes-para-perros

Los cupcakes son un postre ideal para cualquier momento, dada su presentación y facilidad de consumo. Asimismo, hay de toda clase de sabores, por lo que la mayoría de personas tiene algún favorito. Pero no tenemos que limitar todo esto a nuestro mundo, pues también podemos preparar cupcakes ricos y saludables para perros. Esto es lo que aprenderás en la siguiente receta, donde el ingrediente principal es la betarraga, pues en el Blog de Sergio Kou siempre buscamos ofrecerte alternativas para engreír a tu mascota.

cupcakes-para-perros-sin-horno

Ingredientes para preparar unos ricos cupcakes para tu perro

Algunas de las marcas de alimentos para perros, incluyendo las más reconocidas, emplean la betarraga como ingrediente principal. Esto se debe que les ayuda a tener una mejor digestión, dado su alto contenido en fibra.

  • 3 betarragas
  • 2 huevos
  • 1 conserva de atún en agua sin sal
  • 1/2 taza de agua
  • 320g de harina integral
  • 1/2 taza de aceite de oliva extra virgen

receta-de-cupcakes-para-perros-facil

¿Cómo hacer cupcakes de betarraga para tu mascota?

Preparar esta receta te tomará una hora, así que alista todo con anticipación, y verifica que tienes las cantidades correctas de cada ingrediente. Lo primero que harás es pelar las betarragas, para luego lavarlas bien y cortarlas en cubitos pequeños. Esto lo puedes hacer con un pelador de papas, así evitarás complicarte demasiado. Luego ponlas en una cacerola grande, con suficiente agua para que las cubra por completo. Deja hirviendo por cuarenta y cinco minutos. Mientras esto sucede, puede dejar precalentando el horno, a una temperatura de 180 ºC.

cupcakes-de-pollo-para-perros

Cuando las betarragas estén listas, pásalas a una licuadora. Una vez estén bien batidas, pasa todo a un recipiente hondo, donde también agregarás los huevos, la harina integral y media taza de agua. Antes de añadir el atún, retira todo el líquido, y desmenúzalo en un bol usando un tenedor. Mezcla todo hasta que se convierta en una masa consistente. Si la textura no te convence, puedes agregar un poco de harina. Lo importante es que esté apta para rellenar los moldes, y puedas preparar unos cupcakes caseros de betarraga para perros.

pastel-para-perros


Pasos para preparar cupcakes que le encantarán a tu perro

El siguiente paso es poner la masa en cada uno de los moldes de papel. No te preocupes si los rellenas por completo, pues no se rebalsarán. Esto se debe a que no hemos usado levadura. Ahora colócalos en una fuente y ponla en el horno, dejando que caliente por unos 25 minutos. Lo único que queda por hacer es retirarlos cuando estén listos, para luego dejarlos enfriar. Una de las grandes ventajas de esta receta de cupcakes de atún para mascotas, además de su buen sabor, es que puedes guardarlos en el refrigerador, y dárselos a tu perro en diferentes días.

  • #SKBlog
  • Compartir:

#TENDENCIAS

0 comentarios

🔔 Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo.
❌ ¡Prohibido el spam! 🚫