7117

recent posts

Prepara un delicioso jugo de arándano con propiedades diuréticas

jugo-de-arandanos-en-botella-como-tomarlo

Uno de los frutos más comerciales es el arándano, pudiéndose encontrar múltiples variedades en diferentes partes del mundo. Esto no solo se debe a su inconfundible sabor, con un toque ácido y dulce al mismo tiempo, sino a sus múltiples propiedades beneficiosas para nuestro organismo. De este modo, puede convertirse en el ingrediente perfecto para un jugo desintoxicante de fácil preparación. Tal es el caso de la receta que ahora acompaña este artículo, y que hemos traído especialmente para ti en el Blog de Sergio Kou.

para-que-sirve-el-jugo-de-arandano-en-las-mujeres


Ingredientes de jugo diurético a base de arándanos

Para preparar este jugo solo deberás contar con cinco ingredientes, que en su mayoría son de fácil obtención. Quizá el más complicado sean los arándanos, pues para esta receta necesitarás los rojos, que pueden ser exclusivos de ciertas temporadas.

-1/2 taza arándanos rojos
-1 pera
-1 tallo de apio
-2 manzanas rojas
-1 pepino

arandanos-rojos-donde-comprar


¿Cómo hacer un jugo de arándanos para desintoxicarte?

La receta es de lo más sencilla, y no necesita demasiada preparación previa. Solo deberás cortar en pequeños trozos las manzanas y pera, de tal forma que se licuen con facilidad. Haz lo mismo con el pepino y el apio, evitando agregar agua. Pon todo en la licuadora, asegurándote que la mezcla resultante sea lo más homogénea posible. No es necesario colar, y es recomendable que lo tomes inmediatamente. Cabe mencionar que, si cuentas con un procesador de alimentos, incluso la preparación te tomará menos tiempo.

jugo-de-arandanos-para-adelgazar

Ahora hablaremos un poco de los arándanos, que ciertamente son una maravilla en el mundo de la medicina natural. Tanto en ensaladas, postres y jugos pueden aprovecharse. Su sabor característico lo convierten en protagonista en la cocina gourmet, mientras que sus propiedades curativas son de gran ayuda para mantenerse saludable. De esta forma, es recomendable tomar jugo de arándano todos los días, preferiblemente durante las mañanas.

jugo-de-arandanos-contraindicaciones


Pasos para preparar un jugo de arándanos para limpiar tu organismo

Hay muchas propiedades y beneficios de tomar jugo de arándanos, por lo que ahora nos concentraremos en las más importantes. Tal como indicamos al principio, se trata un poderoso diurético, por lo que nuestro organismo, de una manera más efectiva, podrás eliminar las sustancias tóxicas que se hayan acumulado. Asimismo, este fruto cuenta con propiedades rejuvenecedoras, evitar el daño celular y combatiendo el envejecimiento prematuro. Por si fuera poco, también reduce la presión arterial, e incluso varios estudios han demostrado que disminuye el resigo de sufrir cáncer. Como te das cuenta, este ingrediente es clave para preparar un jugo delicioso y saludable, así que esperamos que lo disfrutes.
Prepara un delicioso jugo de arándano con propiedades diuréticas Prepara un delicioso jugo de arándano con propiedades diuréticas Reviewed by Anónimo on 1:44 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.