7117

recent posts

La evolución de 'Bernadette Rostenkowski' en The Big Bang Theory

melissa-rauch

En artículos anteriores hemos hablado sobre The Big Bang Theory, una de las comedias más divertidas de los últimos tiempos. Esta serie, que fue estrenada originalmente en el 2007, ha pasado a formar parte de la cultura popular, con millones de fanáticos siguiendo las peripecias de sus protagonistas. Entre ellos, no cabe duda que el personaje de Bernadette se ha convertido en un favorito, por lo que a continuación podrás descubrir todo sobre ella en el Blog de Sergio Kou.


bernadette-rostenkowski-altura


¿Cómo cambió el personaje de Bernadette en TBBT?

Su primera aparición se realizó durante la tercera temporada. En un inicio fue presentada como amiga de Penny, luego de que Howard le recordara a Leonard sobre una promesa que ambos habían realizado. En ella, en caso uno consiguiese tener novia, debía presentarle al otro una amiga. Es así como apareció el personaje de Bernadette, en una cita doble que comenzó de manera incómoda.

howard-y-bernadette-hijos

Aunque no parecía tener nada en común con Howard, pronto se dieron cuenta que los unía algo bastante peculiar, nos referimos a la conflictiva relación que tenían con sus respectivas madres. Así pudimos ver que se trataba de una chica dulce y tranquila, cualidades que armonizaban muy bien con su baja estatura. También destacaba su ingenuidad, siendo algo lenta al comprender las bromas de su novio. No obstante, poco a poco se fueron presentando los cambios en la personalidad de Bernadette, a la par que la relación con Howard fue avanzando y madurando.

melissa-rauch-estatura

La teoría del Big Bang y la trasformación de Bernadette

El primer cambio significativo estuvo relacionado con su situación laboral. Al principio trabajaba como camarera, puesto que estaba estudiando la carrera de microbiología y necesitaba pagar su universidad. Luego de obtener su título, logró conseguir un trabajo mejor remunerado. De este modo, solía compartir información sobre los experimentos que llevaba a cabo, demostrando un humor algo oscuro. Asimismo, para entender cómo se desarrolló Bernadette Rostenkowski, debemos mencionar su amistad con Penny y Amy. Con ellas se mostraba más sincera, a veces manipuladora, pero siempre dispuesta a brindar su ayuda.


howard-wolowitz

El crecimiento del personaje de Bernadette en The Big Bang Theory

A todo esto se le sumó su compromiso con Howard, con quien se mudó. Así terminó viviendo con la madre de su futuro esposo, demostrando que ambas tenían una personalidad parecida. A partir de esto, pudimos conocer la verdadera forma de ser Bernadette. No era la chica tímida que pensábamos, sino que tenía un carácter fuerte e incluso agresivo. En la quinta temporada finalmente contrajeron matrimonio, para luego quedar embarazada. Esto permitió mostrar su lado más maternal, tanto con sus hijos como con Howard, a quien muchas veces debe resondrar y poner en su lugar.
La evolución de 'Bernadette Rostenkowski' en The Big Bang Theory La evolución de 'Bernadette Rostenkowski' en The Big Bang Theory Reviewed by Anónimo on 6:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.