7117

recent posts

La armadura más poderosa en el arsenal de Batman se llama 'Hellbat'

hellbat-armor

En la Liga de la Justicia se encuentran algunos de los seres más poderosos del universo DC. No obstante, entre ellos también está Batman, que por mérito propio se convirtió en uno de los fundadores de este equipo, y se encuentra entre sus principales integrantes. Aunque no cabe duda de su gran intelecto y capacidad estratégica, hay enemigos demasiado fuertes que escapan de sus posibilidades. Es así como nació la armadura Hellbat, que le permite a Batman enfrentarse a cualquier obstáculo. En el Blog de Sergio Kou hemos preparado un artículo donde podrás informarte más sobre ella.


hellbat-vs-darkseid


¿Cuál es el arma más poderosa de Batman?

La idea de esta armadura nació del propio Bruce Wayne, pues se dio cuenta que existían batallas que no podía ganar solo. De este modo, con el objetivo de cubrir escenarios extremos, y hacerle frente a toda clase de amenazas, empezó a diseñar un traje que pasaría a ser conocido como Hellbat. El nombre en inglés es una conjunción de dos palabras. Por un lado está “Hell”, que se traduce literalmente como infierno, mientras que “Bat” significa murciélago.

hellbat-mcfarlane

De esta forma, es una referencia directa a su aspecto. Se trata de una armadura de color negro, que tiene detalles de color rojo y las habituales características de Batman. Pero lo más impresionante fue cómo fue creada, pues en el proceso estuvieron involucrados varios miembros de la Liga de la Justicia. Esto dio como resultado uno de los recursos más poderosos en el arsenal del Caballero de la Noche.


hellbat-vs-ironman


La armadura Hellbat es forjada por la Liga de la Justicia

El diseño base estuvo a cargo de Bruce, mientras que todo lo demás solo fue posible gracias a sus compañeros. Superman se encargó de forjarla en las profundidades del Sol, permitiendo que tenga una resistencia y durabilidad inimaginables. Esto fue complementado por Wonder Woman, quien estuvo a cargo de darle forma con las herramientas del Dios Hefesto. A todo esto debemos sumarle la intervención de Flash, Green Lantern y Aquaman, quienes contribuyeron para fortalecerla hasta límites nunca antes visto.


hellbat-vs-superman


Las principales características de la armadura Hellbat

Finalmente, Cyborg agregó una serie de avances tecnológicos, mejorando su funcionamiento e interacción con el usuario. Así nos encontramos con la armadura conocida como Hellbat, un traje que le ofrece a Batman habilidades sobrehumanas. Gracias a él es capaz de volar, y tiene una fuerza que le permite lidiar con el mismo Darkseid. Además, tiene un mecanismo especial para camuflarse, e incluso puede alterar su forma para crear toda clase de armas. A pesar de todo esto, una de sus grandes desventajas es que exige mucho al cuerpo del portador, drenando su energía poco a poco. En otras palabras, el uso prolongando puede conducir a la muerte.
La armadura más poderosa en el arsenal de Batman se llama 'Hellbat' La armadura más poderosa en el arsenal de Batman se llama 'Hellbat' Reviewed by Anónimo on 11:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.