7117

recent posts

Hellbat vs Bleeding Edge, una pelea de armaduras entre 'DC y Marvel'

iron-man-vs-batman-pelicula

Los fanáticos de los comics siempre buscan enfrentar a sus personajes favoritos, con el objetivo de saber quién es el más fuerte. No obstante, cuando esto pasa a la confrontación entre casas editoriales, nos encontramos con verdaderos enfrentamientos de opiniones y complejos análisis. Entre los más populares está Batman vs Iron Man, dadas sus similitudes. En el Blog de Sergio Kou hemos preparado un artículo muy interesante, donde podrás descubrir quién ganaría entre Batman con el traje Hellbat frente a Iron Man y su armadura Bleeding Edge.

batman-vs-iron-man-quien-gana


Batman vs Iron Man, un combate de héroes millonarios

Lo primero a considerar es que ambos son personajes sin habilidades sobrehumanas, y que emplean sus grandes recursos económicos para complementar esta carencia. Batman, por un lado, se ha dedicado a preparar al límite tanto su cuerpo y mente. Mientras que Iron Man, debido al accidente sufrido en sus orígenes, tuvo que implementar un reactor de energía en su pecho. Por esto último, podríamos considerarlo como un ser humano alterado, aunque esta característica es lo que permite el funcionamiento de sus diferentes armaduras.

batman-vs-iron-man-comic

En el caso de Bruce Wayne y el traje Hellbat, nos encontramos con una armadura con un trasfondo fantástico. Fue diseñada por el mismo, pero creada con la ayuda de la Liga de la Justicia. Sus habilidades más notables son su fuerza y resistencia, que le permiten al Caballero de la Noche enfrentar a enemigos del nivel de Darkseid. Esto último de por sí es algo increíble, pues se trata de un villano que se equipara e incluso puede superar a Superman, dependiendo la historia y el escritor.

batman-vs-iron-man-meme


Bleeding Edge, la armadura más poderosa de Iron Man

Por otro lado, Tony Stark fue tanto el diseñador y creador de la armadura Bleeding Edge, algo que tiene más mérito comparado al anterior. En este caso, su funcionamiento está más relacionado a conceptos científicos, así como el uso de tecnología extremadamente avanzada. Consiste en una gran cantidad de nano-máquinas, las cuales existen en el mismo cuerpo del personaje. Son capaces de cambiar su forma y estructura a su antojo. Esto puede ser usado tanto dentro como fuera del campo de batalla.

batman-vs-iron-man-rap

Hellbat vs Iron Man Bleeding Edge ¿quién ganaría?

Las ventajas de la armadura Bleeding Edge de Iron Man contra el Hellbat de Batman, si consideramos lo visto en los comics, son bastante claras. Ambas pueden crear armas dependiendo la situación, por lo en versatilidad es un empate. Sin embargo, la armadura de Iron Man tiene la capacidad de repararse por sí sola, siendo prácticamente invulnerable. Además, al margen de depender del reactor en el pecho de Tony, no tiene límites en su tiempo de uso. Esto no ocurre con el traje de Batman, que termina consumiendo su energía vital. Si tomamos en cuenta la inteligencia de ambos, Iron Man alargaría la lucha lo suficiente para salir como ganador.
Hellbat vs Bleeding Edge, una pelea de armaduras entre 'DC y Marvel' Hellbat vs Bleeding Edge, una pelea de armaduras entre 'DC y Marvel' Reviewed by Anónimo on 6:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.