7117

recent posts

The Big Bang Theory y el secreto que oculta el personaje de Penny

penny-the-big-bang-theory-pack

En los últimos años han aparecido series de televisión que han cautivado a millones. De este modo, si hablamos de comedias, no cabe duda que The Big Bang Theory es una de las más queridas por personas de todas partes del mundo. Es así como su final generó mucha tristeza, así como alegrías al ver la forma en que habían evolucionado los personajes principales. A pesar de esto, el verdadero apellido de Penny en The Big Bang Theory sigue siendo un misterio.  Pensando en esto, en el Blog de Sergio Kou hemos preparado un artículo donde encontrarás más información al respecto.

kaley-cuoco

El secreto mejor guardado de The Big Bang Theory

Se trata de una de las series más queridas de los últimos tiempos. Aunque su estilo de comedia no es para todos los gustos, no cabe duda que ha pasado a formar parte de la cultura popular. Su primer capítulo fue emitido en el año 2007, y a lo largo de sus doce temporadas pudimos conocer distintas facetas de sus personajes principales. Aunque quizá Sheldon Cooper sea el más popular, debido a sus excentricidades, no podemos dejar de lado a sus tres inseparables amigos.

apellido-de-soltera-de-penny-the-big-bang-theory

Juntos protagonizaron momentos sumamente hilarantes. Inicialmente fueron mostrados como los clásicos estereotipos de nerds, con pocas habilidades sociales y un gran gusto por la ciencia ficción, los comics, y todo lo relacionado con la cultura geek. Esto empieza a cambiar cuando conocen a Penny, una bella rubia con un estilo de vida totalmente distinto.


penny-secreto-tbbt

¿Cuál es el apellido de Penny en The Big Bang Theory?

Aunque poco a poco fuimos conociendo los detalles más importantes del personaje de Penny en The Big Bang Theory, hay uno que nunca fue revelado en el transcurso de sus doce temporadas. Conocimos a su disfuncional familia, su fallida carrera como actriz, y distintos aspectos de su personalidad. Sin embargo, su apellido no fue revelado.


kaley-cuoco-y-henry-cavill

The Big Bang Theory y los misterios que esconde Penny

Cuando los creadores de la serie fueron interrogados al respecto, durante una convención dedicada al mundo de la ciencia ficción y los comics, la respuesta dejó a muchos fanáticos algo molestos. La verdad es que mientras la serie avanzaba, y se revelaban distintos detalles sobre el personaje, se pusieron nerviosos para darle un apellido concreto. En conclusión, quizá nunca sepamos la verdad sobre el apellido de Penny en The Big Bang Theory. Pero no hay que perder la esperanza, pues quizá algún día  nos sorprendan revelando este misterio sin resolver.
The Big Bang Theory y el secreto que oculta el personaje de Penny The Big Bang Theory y el secreto que oculta el personaje de Penny Reviewed by Anónimo on 1:53 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.