7117

recent posts

Conoce a 'Sentry', el personaje más poderoso del universo Marvel

sentry-marvel-pelicula

En el universo Marvel existen personajes con increíbles habilidades, cuyo poder supera por mucho a la mayoría. Si hablamos de héroes, los más conocidos son Hulk y Thor. Mientras que en el panteón de villanos, y gracias a las películas de cine, Thanos se ha posicionado como uno de los más devastadores. Pero existe un personaje que podría hacerle frente a este último, incluso con relativa facilidad. Nos referimos a Sentry, uno de los seres más poderosos de Marvel. Ahora podrás descubrir todo sobre él en el Blog de Sergio Kou.

sentry-marvel-zombies

¿Quién es Sentry y cuál es su origen?

Sus orígenes se remontan a finales de los años noventa. Eso lo convierte en un personaje relativamente nuevo, dado que otros como Spider-Man aparecieron por primera vez a comienzos de los 60’s. Al inicio fue pensado como un individuo que tenía problemas de adicción, algo que lo había conducido a tener una existencia solitaria. A esta idea se le fueron añadiendo nuevas premisas, hasta prácticamente convertirlo en una versión de Superman creada por Marvel, aunque con claras diferencias.

sentry-vs-hulk

Su nombre real es Robert Reynolds, siguiendo la tradición de personajes que llevan las mismas letras iniciales. Tal es el caso de Peter Parker, Bruce Banner y Stephen Strange. Se trata de un hombre promedio, quien de la nada empieza a recordar detalles sobre su pasado. Un día, mientras buscaba formas para aplacar su adicción, termina entrando a un laboratorio. Es aquí donde encuentra un extraño líquido, el cual ingiere sin pensarlo dos veces.

death-sentry

Sentry, ¿el personaje más poderoso de Marvel?

Sin embargo, no se trataba de un químico cualquiera, sino que era un experimento para replicar el suero del Súper soldado, aquel que le dio sus poderes al Capitán América. De este modo, terminó adquiriendo un poder que escapa de cualquier comprensión, equivalente a la energía que generaría la explosión de un millón de soles. Esto trajo consigo la aparición de una serie de habilidades, la cuales veremos a continuación.

sentry-vs-superman

Las principales características de Sentry

En primer lugar se encuentra la capacidad de volar, así como una fuerza que se equipara y puede superar a la de Hulk. Pero esto es lo más básico, pues también tiene un potencial psíquico increíble, rivalizando con el mismo maestro de los X-Men. A esto se le suma la habilidad de manejar la materia a nivel molecular, pudiendo regenerarse prácticamente de la nada. Esto lo convirtió en uno de los mejores recursos de los Avengers. No obstante, también cabe destacar su inestabilidad mental, debido a su pasado. De este modo, Sentry es uno de los personajes más complejos de Marvel.
Conoce a 'Sentry', el personaje más poderoso del universo Marvel Conoce a 'Sentry', el personaje más poderoso del universo Marvel Reviewed by Anónimo on 9:57 p. m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.