7117

recent posts

Estudios demuestran que las personas 'zurdas' son más talentosas

zurdos-famosos

El hecho de usar la mano derecha o izquierda, de manera predominantemente, es algo a lo que muchos no le dan importancia. Sin embargo, siglos atrás esto era totalmente diferente, y las personas zurdas eran vistas incluso como seres anormales. En la actualidad, esta visión ha cambiado por completo, e incluso hoy en día se afirma que los zurdos son personas realmente excepcionales. En el Blog de Sergio Kou encontrarás información que te ayudará a sacar tus propias conclusiones.

como-piensan-los-zurdos

Sorpréndete estudio revela toda la verdad sobre los zurdos

Tal como mencionamos al principio, en la antigüedad existían muchos mitos sobre los zurdos. Muchos de ellos fueron perpetuados por el pensamiento mágico-religioso, que rechazaba todo aquello que no consideraba normal. Incluso se les relacionaba con el demonio, algo sin lugar a dudas bastante absurdo. Con los años este rechazo fue disminuyendo, pero incluso la ciencia llegó a dar conclusiones muy polémicas.

curiosidades-de-los-zurdos

Así nos encontramos con estudios de lo más extraños, como aquellos que afirmaban que estas personas tenían una menor esperanza de vida, algo que estaba relacionado con el hecho de ser más propensos a experimentar accidentes. No obstante, nuevas investigaciones afirman que los zurdos son personas más talentosas, pudiendo encontrar importantes ejemplos a través de la historia.

como-son-los-zurdos-en-el-amor

Escribir con la mano izquierda trae muchos beneficios

En primer lugar, se ha demostrado que los zurdos son mejores en los deportes. Si pensamos un poco al respecto, tienen mucha lógica, puesto que sus movimientos son más difíciles de predecir. Para sustentar esto, se han revelado cifras sobre los jugadores más exitosos de tenis. Aproximadamente el 40% de ellos, con mayor cantidad de títulos y reconocimientos mundiales, tendrían como predominante la mano izquierda. Además, el mismo estudio afirma que estas personas son mejores en la resolución de problemas, por lo que destacan en carrearas relacionadas con la ciencia y tecnología.

el-mundo-de-los-zurdos

Las personas zurdas son más talentosas y exitosas

Por otro lado, cabe mencionar que la comunidad científica aún no descubre por qué las personas nacen zurdas. Algunos opinan que se debe a factores hereditarios, y que incluso proviene de la parte materna. Asimismo, un sector sugiere que cuando nacen gemelos, hay una mayor probabilidad de que su lado predominante sea el izquierdo. En conclusión, si eres zurdo deberías sentirte muy afortunado, pues formas parte de un grupo muy selecto. Entre sus integrantes más notables se encuentran Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos, el inconfundible científico Albert Einstein, e incluso el primer hombre que piso la Luna, Neil Armstrong.
Estudios demuestran que las personas 'zurdas' son más talentosas Estudios demuestran que las personas 'zurdas' son más talentosas Reviewed by Anónimo on 12:45 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.