7117

recent posts

El mundo de Dragon Ball: Gogeta vs Vegetto, ¿quién es más fuerte?

gogeta vs vegetto quien es mas fuerte

Si hablamos de los Guerreros Z, no cabe duda que los personajes más poderosos son Goku y Vegeta. Su voluntad por mejorar sus habilidades los ha llevado a superar sus límites constantemente, pero hay veces en que la amenaza que han enfrentado ha sobrepasado sus poderes. Es así como en diferentes ocasiones se han fusionado, creando a dos guerreros con una apariencia y habilidades muy distintas. Pensando en esto, en el Blog de Sergio Kou podrás conocer cuáles son las principales diferencias entre Gogeta y Vegetto.

gogeta vs broly

La fusión de Goku y Vegeta sorprende a todos

En Dragon Ball han aparecido varios métodos para que dos o más guerreros se conviertan en uno solo. Esto lo pudimos observar en la capacidad que tienen los Namekianos, así como la absorción que han realizado algunos villanos, tales como Cell y Majin Boo.  Sin embargo, en el caso de Goku y Vegeta, solo se han llegado a fusionar usando una danza extraterrestre o unos aretes especiales.

vegetto vs zamasu

La primera técnica fue aprendida por Goku, en algún momento mientras se encontraba en el otro mundo. Consiste en una serie de movimientos que parecen una danza, que fueron creados por una raza llamada Metamoranos. Su objetivo es que dos personas, de similar tamaño y habilidades, se fusionen para crear un solo ser. Por otro lado se encuentra el uso de los Pendientes Pothala, que cumple similar propósito pero sin ninguna clase de movimiento de por medio. 

gogeta y vegetto

El guerrero Vegetto y sus principales características

La primera fusión de Goku y Vegeta en Dragon Ball se produjo durante la saga de Majin Boo. Esto sucedió cuando cada uno se puso uno de esos pendientes en una oreja, opuesta a la del otro. El resultado es Vegetto, un personaje que combina los atuendos de ambos guerreros, y con una personalidad más inclinada a la de Vegeta. De este modo, durante las peleas puede ser bastante despiadado, y mostrarse muy calculador en cada movimiento.

vegetto vs gogeta rap letra

Fuentes oficiales revelan que Gogeta es más fuerte que Vegetto

Por otro lado se encuentra Gogeta, que es el resultado de la unión de Goku y Vegeta por medio de la Danza de la Fusión. A diferencia del anterior, donde el resultado siempre es idóneo, esta técnica puede realizarse de la manera incorrecta. Al margen de esto, siempre tendrá el mismo atuendo, que consiste en un chaleco negro y pantalón blanco. Cabe mencionar que ambas fusiones tienen un tiempo límite, que está relacionado con la cantidad de energía que usen. Finalmente, si hablamos de los verdaderos niveles de poder de Gogeta y Vegetto, nos damos cuenta que tienen habilidades muy parecidas. No obstante, en unas tarjetas oficiales que salieron en el 2018, se reveló que Gogeta es ligeramente más poderoso.
El mundo de Dragon Ball: Gogeta vs Vegetto, ¿quién es más fuerte? El mundo de Dragon Ball: Gogeta vs Vegetto, ¿quién es más fuerte? Reviewed by Anónimo on 12:26 a. m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.