7117

recent posts

Los misterios de la 'carta astral' y las predicciones de tu futuro

astro-com-carta-astral

A través de la historia, las personas siempre han buscado un conocimiento superior sobre su pasado, presente y futuro. De este modo se desarrollaron ciertas ramas científicas, las cuales tienen una base sólida y que nos permiten analizar diferentes aspectos de un individuo, a partir de conceptos psicológicos y sociológicos. No obstante, también existen creencias pseudocientíficas. Es así como nos encontramos con la astrología y la misteriosa carta astral. En el Blog de Sergio Kou hemos preparado un artículo donde podrás informarte más sobre el tema. 

carta-astral-de-pareja

¿En qué consiste y para qué sirve la carta astral?

La astrología viene a ser un conjunto de creencias, sin respaldo científico, que se basan en la interpretación de los cuerpos celestes y su influencia en la vida de las personas. En la antigüedad tuvo muchos seguidores, pero a partir de mediados del siglo XVIII perdió credibilidad por parte de la comunidad científica. No fue hasta el siglo XX que recuperó popularidad, gracias a movimientos basados en el esoterismo.

carta-astral-online-interpretacion-gratis

Este supuesto significado que se les confiere a los astros ha sido objeto de múltiples estudios, que han concluido que las predicciones obtenidas son estadísticamente insignificantes. Sin embargo, esto no ha impedido que un sector de la población crea en ellas. Uno de los recursos más usados en la astrología es la carta astral, que justamente se basa en lo antes detallado. Mediante ella, es posible dar interpretaciones psicológicas de un individuo, e incluso plantear supuestas predicciones sobre su futuro.

como-se-hace-una-carta-astral

Los secretos que esconde la carta astral

De esta forma, la carta astral es un diagrama muy empleado en la astrología. Su diseño recuerda en parte al círculo del zodiaco, usando el signo de cada persona para realizar las predicciones. A esto se le añaden otros círculos concéntricos, donde a partir de la fecha de nacimiento se establecen en qué posición estuvieron los planetas. Esta forma de carta astral es la que se conoce como carta natal.

como-leer-carta-astral

La carta astral y su capacidad para predecir el futuro

Cabe mencionar que existen diferentes tipos de carta astral. No todas se basan en la fecha de nacimiento de una persona, lo que permite determinar rasgos sobre su personalidad. Otras parten de eventos o fechas importantes, y pretenden dar posibles predicciones sobre eventos futuros relacionados. Asimismo, también es posible realizar una carta astral basada en un tema en específico, por lo que algunos especialistas puedan ofrecer predicciones sobre el amor, el ámbito profesional y otros aspectos de la vida cotidiana.
Los misterios de la 'carta astral' y las predicciones de tu futuro Los misterios de la 'carta astral' y las predicciones de tu futuro Reviewed by Anónimo on 1:42 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.