7117

recent posts

Los beneficios de 'siempre usar la misma vestimenta' como Mark Zuckerberg

mark-zuckerberg-frases

En el transcurso del día estamos obligados a tomar toda clase de decisiones. Esto representa un trabajo mental constante, y está asociado directamente con nuestra productividad. De esta forma, no sorprende que muchas personas exitosas redirijan su energía y esfuerzo, de tal modo que sean lo más eficientes posibles. Tal es el caso de Mark Zuckerberg y las razones por las que siempre utiliza el mismo estilo de ropa. Pensando en esto, en el Blog de Sergio Kou hemos preparado un artículo donde descubrirás todo al respecto.

mark-zuckerberg-fortuna

¿Por qué Mark Zuckerberg siempre se viste igual?

Cuando comienza el día, o cuando nos preparamos para alguna reunión u evento, es inevitable pensar en qué atuendo es el más conveniente. Esta decisión toma tiempo, genera estrés, y a la larga solo complica y hace menos productiva nuestra vida. Así lo han concluido varios empresarios y millonarios, que han alcanzado el éxito aumentando su productividad. Uno de los más conocidos es Mark Zuckerberg, aunque también podemos hablar de personajes tan famosos como Steve Jobs o Barack Obama.

priscilla-chan

Es así como al fundador de Facebook, para sorpresa de muchos, siempre se le ve con el mismo estilo de ropa. Usa una camiseta de color gris, y pantalón de color azul. Hay una razón fundamental para esto, y es uno de los secretos de Mark Zuckerberg para alcanzar el éxito. Usar el mismo atuendo le permite reducir le cantidad de decisiones que toma, evitando gastar energía en cosas banales y sin importancia.

mark-zuckerberg-instagram

Los millonarios no pierden tiempo en la moda

Reducir la fatiga mental, que representa elegir qué ponerse cada día, es inversamente proporcional con la productividad. No solo se desperdicia menos tiempo, sino se elimina pensamientos y dudas innecesarias sobre qué es lo más adecuado para cada situación. Encontrando algo que te quede bien, y repetirlo todos los días, es una de las mejores formas para reducir los niveles de estrés y ser más efectivo.

mark-zuckerberg-pelicula

Las personas exitosas valoran el minimalismo

Todo esto se traduce en un minimalismo muy conveniente, que se verá reflejado en un armario sencillo pero eficaz. No gastarás en cosas innecesarias, y encontrarás más paz para alcanzar tus metas y objetivos. La moda y tendencias están diseñadas para alimentar el consumo masivo, y solo representan una pérdida de tiempo. De este modo, podrás centrarte en las cosas que realmente importan. Estas son las razones para vestirse al estilo Mark Zuckerberg, y seguramente te traerán muchos beneficios.
Los beneficios de 'siempre usar la misma vestimenta' como Mark Zuckerberg Los beneficios de 'siempre usar la misma vestimenta' como Mark Zuckerberg Reviewed by Anónimo on 7:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.