7117

recent posts

¿Cómo evolucionó el personaje de Penny en 'The Big Bang Theory'?

kaley-cuoco

El tiempo es una prueba que todas las series deben superar. En el caso de The Big Bang Theory no es distinto, y el paso de los años trajo consigo varios cambios. Tomando en cuenta que fue estrenada en el 2007, es normal que sus protagonistas hayan evolucionado. Entre ellos, Penny es uno de los personajes que ha experimentado cambios más radicales. Pensando en esto, en el Blog de Sergio Kou hemos preparado un artículo especialmente dedicado a ella.

the-big-bang-theory

Los cambios de Penny en The Big Bang Theory

Tal como sucede en la vida real, los personajes de las series de televisión deben evolucionar. En el caso de esta famosa comedia, no cabe duda que la sexy vecina de Sheldon y Leonard ha pasado por cambios realmente fascinantes. En un inicio, cuando recién se mudó al edificio, era la clásica jovencita superficial. Tenía el sueño de convertirse en actriz, y no sentía mayor interés en cuestiones fuera de lo común. Era bastante torpe y hasta cierto punto inocente, pero con un gran corazón.

the-big-bang-theory-reparto

Uno de los principales cambios que sufrió Penny de TBBT fue su forma de pensar. Al principio estaba envuelta en relaciones poco serias, incluso dando entender que había sido bastante promiscua. Esto poco a poco va quedando atrás cuando empieza a salir con Leonard. Asimismo, al entrar en contacto con los otros personajes, empieza a desarrollar cierto interés por el mundo de los cómics, los videojuegos y la ciencia ficción.

penny-y-leonard-se-divorcian

La teoría del Big Bang y el crecimiento de Penny

Algo que no podemos dejar de mencionar es su particular relación con Sheldon, que es una de las claves en la evolución de Penny en The Big Bang Theory. Seamos claros, el personaje interpretado por Jim Parsons es el eje de la serie, y al entrar en contacto con él pudimos descubrir más facetas de la rubia. Desde ser una suerte de hermana mayor, para luego representar una figura maternal, hasta finalmente convertirse en una de sus mejores amigas. Varios episodios se han enfocado en esto, con situaciones de los más absurdas e hilarantes.

amanda-walsh

Cómo ha crecido el personaje de Penny en TBBT

Para entender cómo se desarrolló Penny en The Big Bang Theory debemos hablar de dos aspectos muy importantes. Primero está su situación económica. Al comienzo era una mesera que ganaba poco y llena de deudas, para luego conseguir un trabajo más respetable y mejor remunerado. Esto aumentó su seguridad en sí misma, mostrándose más irónica y afectando de manera positiva su relación con Leonard. La misma convivencia con él fue algo crucial, permitiendo que madurase y replanteando su visión sobre las relaciones románticas. Solo queda decir que nada de esto ha impedido que siga siendo divertida, amorosa cuando es necesario, y atrevida en ciertas ocasiones.
¿Cómo evolucionó el personaje de Penny en 'The Big Bang Theory'? ¿Cómo evolucionó el personaje de Penny en 'The Big Bang Theory'? Reviewed by Anónimo on 11:24 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.