7117

recent posts

¿El tamaño del busto en las mujeres se relaciona directamente con su inteligencia?

mujeres-con-mucho-senos

Desde tiempos antiguos, la belleza de la mujer siempre ha sido enaltecida. Así lo podemos ver en las esculturas y pinturas de diferentes periodos históricos, pero también en la literatura, en la forma de poemas o en historias donde cautivan a más de un personaje. Múltiples estudios sociológicos se han realizado al respecto. Entre ellos, podemos encontrar uno sobre el tamaño del busto y su influencia en el nivel de inteligencia de las mujeres. Ahora descubrirás todo al respecto en el Blog de Sergio Kou, y podrás sacar tus propias conclusiones.


pechos-grandes-sin-cirugia-y-sin-sosten

¿Las mujeres con busto grande son más inteligentes?

El estudio fue realizado por un grupo de investigadores en Estado Unidos, y se tomó como muestra a más de mil mujeres, quienes fueron clasificadas según el tamaño de su busto. De este modo, se llevaron a cabo una serie de pruebas, todas enfocadas a analizar su capacidad cognitiva. Se midieron aspectos como su facilidad para resolver problemas, comprensión y pensamiento analítico.

mujeres-con-los-senos-hechos

Los resultados fueron muy interesantes, y demostró que las mujeres con senos más grandes son más inteligentes. Sin embargo, no estamos hablando de niveles de excelencia por sobre el promedio, ni de ninguna forma de genialidad. Según las cifras que se obtuvieron, aquellas con un busto más prominente tenían diez puntos más de coeficiente intelectual. Esta superioridad se aplicó de manera categórica, siendo las más voluptuosas las que demostraron una mayor inteligencia.

ventajas-de-tener-senos-grandes

Estudio confirma las ventajas de tener un busto prominente

Para explicar estos resultados, los científicos hablaron sobre el papel que juegan los estrógenos en el crecimiento de los senos. Estas hormonas son las encargadas de diferentes procesos en el cuerpo femenino, entre ellos el hecho de atribuirles sus características físicas más notables. A una mayor cantidad, el busto tiende a desarrollar un mayor tamaño.

mujeres-hermosas

A mayor tamaño de los senos, más inteligente es la mujer

Lo antes explicado demostraría uno de los grandes misterios del comportamiento masculino, relacionado a su predilección por mujeres voluptuosas. No se trataría de algo netamente superficial, sino que de manera inconsciente nuestro cerebro opta por escoger a una pareja con mayor inteligencia. Asimismo, esta característica física está relacionada con una mejor capacidad reproductiva, siendo visto en la antigüedad como algo necesario para perpetuar la especie. Sin embargo, esto no quiere decir que todas las mujeres con busto prominente sean más inteligentes. Los resultados solo se aplican cuando sus senos han crecido de manera natural, pues las cirugías y aumentos artificiales no dan ninguna ventaja relacionada.
¿El tamaño del busto en las mujeres se relaciona directamente con su inteligencia? ¿El tamaño del busto en las mujeres se relaciona directamente con su inteligencia? Reviewed by Anónimo on 11:29 p. m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.