7117

recent posts

Keanu Reeves, el actor que continúa cautivando a todo el mundo

Keanu Reeves videos

En el mundo del cine podemos encontrar actores que han marcado a toda una generación. Sin embargo, pocos han tenido un resurgimiento tan notorio como Keanu Reeves. Hoy en día, su talento es reconocido por personas de todas partes. Pero no es esto lo que más destaca, sino la humildad y transparencia que demuestra. Pensando en esto, en el Blog de Sergio Kou hemos preparado un artículo donde veremos por qué Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de todos los tiempos.

Keanu Reeves tops

El éxito de Keanu Reeves y su camino a la fama

La carrera del actor comenzó a mediados de los 80’s, pero no fue hasta el año 1989 que empezó a hacerse relativamente conocido. Esto fue gracias a la película “Bill & Ted's Excellent Adventure”, la cual tendría una secuela dos años después. El personaje que interpretaba era de un joven irreverente, bastante torpe y desconectado de la realidad. Así también se mostraba en las entrevistas, por lo que no era muy tomado en serio por los medios.

Keanu Reeves familia

No obstante, durante la década de los 90’s esto cambió, convirtiéndose en un actor multifacético, y destacando por su participación en películas de acción. Tanto los actores con los que compartía escenas, así como los directores de las películas, quedaron muy impresionados por su dedicación. Esta forma de trabajar hizo posible que fuera escogido para protagonizar “Matrix”, película que se convertiría en un éxito total y consolidaría su fama en Hollywood. Dos secuelas fueron producidas, igual de exitosas. Hoy en día, es considerada una trilogía de culto que forma parte de la cultura popular

Keanu Reeves marvel

Keanu Reeves y su impacto en el mundo del entretenimiento

Aunque pasó un tiempo alejado de los grandes proyectos, debido principalmente a problemas personales, Keanu Reeves regresó al mundo del cine por todo lo grande. Es así como protagonizó “John Wick” en el 2014, demostrando que seguía siendo uno de los mejores. A pesar de todo el éxito y fama que ha conseguido, Keanu Reeves es uno de los actores más humildes y generosos de Hollywood, algo que hemos podido apreciar en múltiples ocasiones.

Keanu Reeves esposa

Las razones por las Keanu Reeves es querido por todos

A diferencia de otros actores famosos, quienes derrochan su dinero y muestran una actitud soberbia, Keanu Reeves conserva su humildad y siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Una vez renegoció su contrato, con el objetivo de que el departamento dedicado al vestuario y efectos especiales fuera mejor remunerado. Asimismo, ha donado parte de sus ganancias para organizaciones benéficas. De este modo, la popularidad de Keanu Reeves crece y sigue generando seguidores.
Keanu Reeves, el actor que continúa cautivando a todo el mundo Keanu Reeves, el actor que continúa cautivando a todo el mundo Reviewed by Anónimo on 2:31 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.