7117

recent posts

El mundo de Dragon Ball: Todos los detalles sobre la 'Saga Saiyan'

saga-saiyajin-resumen

Luego del final de la serie original de Dragon Ball, millones de fanáticos querían seguir acompañando a Goku y sus amigos en increíbles aventuras. Sin embargo, la continuación que apareció dejó a todos con la boca abierta. Es así como la primera saga de Dragon Ball Z cautivó al mundo entero, pues estuvo llena de momentos inesperados, así como la aparición de uno de los personajes más icónicos de toda la franquicia. Ahora podrás descubrir todo  al respecto en el Blog de Sergio Kou.

saga-saiyajin-descargar

El comienzo de Dragon Ball Z y la aparición de Raditz

Luego de la pelea final contra Piccolo, y el posterior matrimonio de Goku, nuestro querido protagonista se dispuso a tener una vida familiar. De este modo, dejó de lado el duro entrenamiento que siempre había llevado a cabo, y compartió cinco años de felicidad con su esposa e hijo. La Tierra estaba en paz, hasta que un nuevo villano apareció, y trajo consigo sorprendes revelaciones.

goku-muerte

Se trataba de un extraterrestre llamado Raditz, que resultó ser el mismísimo hermano de Goku, y que le reveló la verdad sobre su origen. Ambos pertenecían a una raza de guerreros llamados Saiyans, proveniente de otro planeta. Su principal objetivo era la conquista de mundos, aniquilando antes a sus habitantes. Se supone que Goku también tenía este propósito, pero cuando era un bebé sufrió un accidente que le hizo perder la memoria. De este modo, ambos hermanos se enfrentan en una encarnizada batalla, donde el protagonista recibe la ayuda de Piccolo.

goku-vegeta-dbz

Goku y Piccolo unen fuerzas por primera vez

El poder de Raditz es demasiado para ellos, y solo pueden vencerlo mediante el sacrificio de Goku. Además, se revela que dentro de un año llegarán otros dos Saiyans, muchos más fuertes y despiadados. Es así como comienza una carrera contra el tiempo, donde Goku deberá entrenar en el otro mundo, en un intento por hacerse más fuerte. De este modo, la Saga Saiyan hizo lo que nadie esperaba, pues vimos cómo el protagonista murió.

vegeta-vs-goku

La aparición de Vegeta, el príncipe de los Saiyans

Un año después llegarían las dos nuevas amenazas. Se trataban de Vegeta y Nappa, cuya fuerza sería suficiente para matar a la mayoría de los Guerreros Z. Goku pudo derrotar con facilidad al segundo, pero fue incapaz de vencer a Vegeta por su propia cuenta. Tuvo que recibir la ayuda de su hijo Gohan, Krilin e incluso Yajirobe. Aun así, su cuerpo quedó totalmente destrozado. A pesar de las maldades de Vegeta, decidió que se le perdonase la vida, solo para poder luchar otra vez con él. Este fue el inesperado final de la Saga Saiyan, y que daría paso a una nueva e increíble aventura en el espacio exterior.
El mundo de Dragon Ball: Todos los detalles sobre la 'Saga Saiyan' El mundo de Dragon Ball: Todos los detalles sobre la 'Saga Saiyan' Reviewed by Anónimo on 10:19 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.