7117

recent posts

El mundo de Dragon Ball: Conoce a Kuriza, el hijo de Freezer

kuriza-dbz

En el universo de Dragon Ball podemos encontrar personajes muy interesantes. No solo nos referimos a los protagonistas, dígase Goku y en segunda instancia Vegeta. Estamos hablando de seres crueles y despiadados, que sirvieron como villanos en sus respectivas sagas. Uno de los más memorables es Freezer, que incluso sigue apareciendo en Dragon Ball Super. De este modo, te sorprenderá saber que Freezer tiene un hijo que se llama Kuriza. En el Blog de Sergio Kou hemos preparado un artículo muy especial, donde podrás conocer todo sobre él.

kuriza-vs-goku

Akira Toriyama revela que Freezer tiene un hijo

Debido a la intensa fanaticada que tiene esta franquicia, es inevitable que existan teorías bastante descabelladas sobre Dragon Ball. Estamos hablando de videos y artículos sensacionalistas, que llaman la atención de miles de personas. En ellos aparecen personajes que realmente no existen, con diseños exagerados y hasta de mal gusto. También se muestran historias alternativas, mayormente enfocadas a un público infantil fácil de impresionar.

kuriza-es-canon

No obstante, te sorprenderá saber que el mismo Akira Toriyama creó una serie de historias muy particulares. Fueron publicadas entre el año 2001 y 2005, bajo el título de “Neko Majin Z”. Básicamente, se trata de un manga donde se parodia a Dragon Ball Z, su creación más famosa. El protagonista es una especie de gato de color azul, el cual tiene rasgos humanoides. Pero lo más curioso es que resulta ser el discípulo de Goku, compartiendo su misma forma de vestir e incluso varias de sus actitudes.

quien-es-kuriza

El hijo de Freezer regresa para vengar a su padre

Es así como en el segundo capítulo que se lanzó de este manga, y para asombro de todos, apreció un personaje bastante familiar. Se trataba de Kuriza, el hijo legítimo del emperador Freezer. En un inicio fue presentado como uno de los seres más poderosos del universo, y su principal objetivo era vengar la muerte de su padre. Sin embargo, y dado que se trata de una parodia, fue vencido por el protagonista gatuno con mucha facilidad.

dragon-ball-super-kuriza

Las principales características de Kuriza

La apariencia de Kuriza recuerda mucho a la de su padre, compartiendo una misma paleta de colores. Su mayor diferencia es la forma de su cabeza, dado que en la parte superior tiene una pequeña punta. También es capaz de transformarse en la forma final de su especie, y puede utilizar la técnica más famosa de Freezer, la Bola Mortal. Por último, cabe decir que incluso este personaje ha aparecido en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai 2, aunque es exclusivo de la versión japonesa. De este modo, solo queda esperar la aparición de Kuriza en Dragon Ball Super.
El mundo de Dragon Ball: Conoce a Kuriza, el hijo de Freezer El mundo de Dragon Ball: Conoce a Kuriza, el hijo de Freezer Reviewed by Anónimo on 5:44 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.