7117

recent posts

El mundo de Dragon Ball: La Saga de la Supervivencia Universal

todas-las-sagas-de-dragon-ball-super-en-orden

Dragon Ball Super ha sido una continuación bastante polémica para la franquicia. Sin embargo, al margen de las opiniones encontradas que ha generado, nos entregó escenas de lucha bastante espectaculares, así como nuevas y coloridas transformaciones para el protagonista. Una que ha dado mucho que hablar es la del “Ultrainstinto”, que hizo su debut durante el Torneo de la Fuerza en la Saga de la Supervivencia Universal. En el Blog de Sergio Kou hemos preparado un artículo donde encontrarás más información al respecto.

dragon-ball-super-el-torneo-del-poder-completo-en-espanol

Lo que tienes que saber sobre la Saga de la Supervivencia Universal

Luego que Goku salvase nuevamente a la Tierra, así como al futuro alternativo de Trunks con la ayuda de Vegeta, todo parecía indicar que habría un periodo de paz. Sin embargo, siempre impulsado por su deseo de pelear contra gente más fuerte, el protagonista les pide a los Reyes de Todo que organicen un torneo de artes marciales, donde puedan participar guerreros de distintos universos. En un primer instante esto parecía una buena idea, pero pronto nos daríamos cuenta de las terribles implicaciones que traería consigo.

dragon-ball-super-sagas-completas

En el torneo participarían un total de ocho universos, cada uno elegiría a sus diez luchadores más fuertes, quienes a toda costa debían salir victoriosos. Se trataba de una cuestión de vida o muerte, pues los equipos que fueran eliminados conllevarían la eliminación total de su universo. De este modo, personajes con sorprendentes poderes se enfrentarían a Goku y sus amigos, los cuales pertenecen al Universo 7.

cuantos-capitulos-tiene-dragon-ball-super

Las mejores peleas del Torneo de la Fuerza

Entre las diferentes peleas que ocurrieron, las más destacables fueron las que involucraron al Universo 6 y Universo 11. En el primero de ellos, pudimos conocer a dos guerreras Saiyans, que mostraron gran potencial e incluso pusieron en aprietos a Goku. Mientras que en el segundo se encontraba Jiren, que vendría a convertirse en el principal antagonista de la Saga de la Supervivencia Universal.

saga-de-goku

La nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super

Su pelea con Goku estuvo llena de momentos intensos, donde el protagonista pudo superar sus límites y acceder a una nueva transformación. Se trataba del “Ultrainstinto”, que para los dioses era conocida como la “Doctrina Egoísta”. Básicamente, consiste en un estado en que el usuario puede moverse sin limitaciones mentales, y reaccionar de una manera instintiva. A pesar de este nuevo poder, Goku no pudo vencer por sí solo a Jiren, por lo que tuvo que recibir la ayuda de Vegeta, el Androide 17 e incluso uno de sus antiguos enemigos, Freezer. El último en quedar en pie fue el Androide 17, dando fin al torneo, y salvando con su deseo a todos los universos que habían sido eliminados.
El mundo de Dragon Ball: La Saga de la Supervivencia Universal El mundo de Dragon Ball: La Saga de la Supervivencia Universal Reviewed by Anónimo on 6:46 p. m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.