7117

recent posts

El Arowana 24k gold, uno de los peces más caros de todo el mundo

arowana-24k-gold

Hay mascotas para todo los gustos. Algunas personas prefieren las convencionales, tales como los perros o gatos. Mientras que otras optan por tener un acuario, donde puedan criar peces ornamentales de gran belleza. Aquí nos encontramos con gustos bastante excéntricos, habiendo individuos que pagan fuertes sumas de dinero, que incluso superan el costo de autos deportivos. Uno de los mejores ejemplos es el precio que puede alcanzar el Arowana 24k gold, lo que lo ha convertido en uno de los peces más exclusivos del mundo. En el Blog de Sergio Kou hemos preparado un artículo donde encontrarás más información al respecto.

arowana-golden-24k

El Arowana 24k gold y el significado de su color dorado

Este particular ejemplar pertenece a una familia de peces que habita en agua dulce. Su hábitat natural se encuentra principalmente en América del Sur, Australia y la región sudoeste del continente Asiático. Actualmente se conocen seis especies, las cuales se diferencian principalmente por su color. No obstante, una de las más buscadas es la de color dorado, pues suele ser asociada con la buena fortuna.

arowana-gold-price

Para entender el porqué de esta creencia, es necesario conocer un poco sobre la cultura china. Aquí nos encontramos con varios sistemas filosóficos, los cuales buscan que el individuo alcance una existencia en armonía. Tal es el caso del Feng shui, cuya popularidad se ha extendido a varios países occidentales. Según sus principios, cada color está asociado con cinco elementos que representan los fenómenos naturales. Asimismo, pueden ser empleados de manera cotidiana para atraer lo positivo o repeler lo negativo.

arowana-yellow

¿Por qué el Arowana 24k gold es tan costoso?

Uno de ellos es el amarillo, cuyas propiedades también le son atribuidas al dorado. De este modo, se trata de un color que está asociado con la abundancia y el crecimiento económico. Esta creencia explica el aumento de precio del Arowana dorado, así como su popularidad en los negocios. Tanto es así que en varias partes de China, así como en otras zonas de Asía, las empresas instalan acuarios exclusivamente para lucir a estos peces.

pez-mas-caro-del-mundo

El pez de la fortuna que todo negocio quiere tener

Por otro lado, si hablamos de sus otras características físicas, el Arowana 24k gold es un pez imponente y de gran belleza. Su tamaño depende mucho del espacio que tengan disponible. No obstante, es común ver ejemplares en acuarios que llegan a superar los ochenta centímetros. Esto hace más recomendable que vivan solos, más aún por el hecho de que son carnívoros. Mientras que si hablamos de su comportamiento, se tratan de peces algo asustadizos, incluso siendo propensos a saltar fuera del acuario sino hay una tapa adecuada. Finalmente, cabe mencionar que se han vendido ejemplares por más de doscientos mil dólares.
El Arowana 24k gold, uno de los peces más caros de todo el mundo El Arowana 24k gold, uno de los peces más caros de todo el mundo Reviewed by Anónimo on 10:14 p. m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.