7117

recent posts

Todo lo que tienes que saber de la 'Segunda Temporada' de: 'The Punisher'

the-punisher-temporada-2-reparto

Hay personajes para todos los gustos en el mundo de los cómics. Entre ellos, los antihéroes que se han vuelto bastante populares, puesto que resultan más creíbles y acordes con el mundo de hoy. Así nos encontramos con Punisher, cuyas historias se caracterizan por las escenas de acción y altas dosis de violencia. Todo esto lo podemos observar en la impactante segunda temporada de The Punisher para Netflix. En el Blog de Sergio Kou hemos preparado un artículo donde podrás conocer su trama principal, pero evitaremos revelar demasiados spoilers.

the-punisher-temporada-2-capitulos-online

El personaje de Punisher es introducido en Netflix

El universo de Marvel, que ha aparecido en la plataforma de Netflix, tuvo su comienzo con la serie de Daredevil. Justo en ella, a principios de la segunda temporada, pudimos ver la introducción de uno de los personajes más polémicos de esta casa editorial. Nos referimos a Punisher, que pasaría a tener su propia serie en el 2017. En ella, la interpretación de Jon Bernthal como Frank Castle impresionó a muchos.

the-punisher-2-reparto

Al final de la primera temporada, el protagonista había concretado su venganza con la gente que mató a su familia. De este modo, no sabía qué seguir haciendo con su vida. Así comienza la segunda, con Frank Castle viajando por los Estados Unidos, empleando una identidad falsa, y evitando meterse en problemas. Sin embargo, su misma naturaleza lo lleva a intervenir en un secuestro, y se ve involucrado en una sanguinaria pelea.

the-punisher-temporada-2-capitulo-1-online

The Punisher regresa más violento que nunca

Su nuevo propósito es proteger a una joven, quien se ha visto envuelta con una peligrosa organización. Es así como envían a personas armadas hasta los dientes, creando escenas intensas donde abundan los disparos y las explosiones. Pero nada de esto importa, porque ella es protegida por The Punisher y su incomparable habilidad para matar. Mientas tanto, en Nueva York, su enemigo más grande se está recuperando. Frank lo había destrozado física y psicológicamente, pero su determinación como marine lo saca adelante. Se trata de Billy Russo, quien formará un pequeño ejército de ex-combatientes para llevar a cabo su venganza.

the-punisher-temporada-2-resumen

Los principales villanos en la segunda temporada de The Punisher

De esta forma, el protagonista deberá enfrentar una cruenta batalla por dos frentes. Por un lado, intentará proteger a la joven de la organización antes mencionada, que ha enviado a un asesino conocido como John Pilgrim. Este personaje tiene un turbulento pasado, habiendo pertenecido a un grupo neonazi, pero ahora reformado según creencias religiosas. El otro villano principal será su ex-compañero de armas, Billy Russo. Todo esto dará como resultado violentas confrontaciones, así como la aparición de antiguos aliados. En conclusión, te recomendamos ver la segunda temporada de The Punisher, especialmente si disfrutas del género de acción y eres fanático de Marvel.
Todo lo que tienes que saber de la 'Segunda Temporada' de: 'The Punisher' Todo lo que tienes que saber de la 'Segunda Temporada' de: 'The Punisher' Reviewed by Anónimo on 1:40 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.