7117

recent posts

Los increíbles secretos que podría esconder el 'Monte Olimpo'

monte-olimpo-mitologia-griega

En siglos pasados, debido al desconocimiento científico, era común la interpretación de fenómenos naturales como si tuvieran relación con supuestos dioses. De este modo, en la Antigua Grecia se creó todo un panteón de figuras con poderes sobrenaturales, las cuales incluso entraban en contacto con el ser humano. Muchos han propuesto que realmente se trataban  de extraterrestres que ayudaron al desarrollo del hombre. Pensando en esto, en el Blog de Sergio Kou hemos preparado un artículo sobre el Monte Olimpo, un lugar que siempre ha estado asociado con estas hipótesis.

monte-olimpo-chipre

El Monte Olimpo y su relación con seres alienígenas

La mayoría de personas ha escuchado hablar sobre este lugar, ya sea por cuestiones estudiantiles o por un interés en la mitología griega. Su presencia en la cultura popular es notable, siendo referenciado en múltiples obras, series y películas. Se trata de una montaña de casi tres mil metros de altura, que en la antigüedad fue asociada con sorprendentes historias. Supuestamente, en su cima se encontraba la morada de los dioses.

descripcion-del-monte-olimpo

Esta creencia nació de los diferentes fenómenos naturales que se presentaban, tales como truenos, tormentas y una densa neblina. Es así cómo se pueden encontrar documentos y manuscritos que hablan sobre el tema, pero siempre añadiendo un trasfondo mágico-religioso. No obstante, algunos proponen que se trataba de una base extraterrestre que estaba oculta en Grecia. Para defender esta afirmación, plantean que en otras culturas también se hablaba de situaciones similares.

monte-olimpo-marte-altura

Seres alienígenas que fueron tomados como dioses

Lo antes mencionado tiene mucho sentido, y concuerda con la hipótesis de los antiguos astronautas. El problema es que no hay forma de corroborar nada de esto. Los ufólogos e investigadores que han estudiado las historias sobre el Monte Olimpo se basan en la suposición, relacionado la presencia de destellos de luz y sonidos con la aparición de naves espaciales. Por  otro lado, según los registros que se tienen de la Antigua Grecia, era común que los dioses interviniesen en los asuntos mortales.

significado-de-olimpo

Avistamientos de ovnis en la Antigua Grecia

Existen personajes que son el resultado de la unión entre deidades y seres humanos, dando como resultado a semidioses con habilidades especiales. Uno de los ejemplos más famosos es el caso de Hércules. Esto concuerda mucho con la creencia de razas híbridas creadas por seres extraterrestres en la antigüedad. Por último, también podemos hablar sobre cómo estos supuestos dioses ascendían a los cielos, a bordo carruajes rodeados de fuego o vehículos alados. Con el conocimiento que tenemos actualmente, se puede concluir que se trataban de aeronaves fabricadas con tecnología avanzada.
Los increíbles secretos que podría esconder el 'Monte Olimpo' Los increíbles secretos que podría esconder el 'Monte Olimpo' Reviewed by Anónimo on 4:40 p. m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.