7117

recent posts

Los mejores 'animes de terror' que seguro te dejarán temblando

animes-de-terror-psicologico

En los últimos años, los fanáticos de la animación japonesa han crecido significativamente. Esto se debe en gran parte a la calidad de estas series, así como la originalidad de las historias y temas que se suelen tocar. De este modo, cuando se trata del género de terror, hay propuestas sumamente interesantes. Pensando en esto, en el Blog de Sergio Kou hemos preparado una selección con los mejores animes de terror, así podrás sumergirte en un mundo desconocido lleno de perturbadoras experiencias.

animes-de-terror-en-espanol

El género de terror en la animación japonesa

En algunos animes se mezcla el terror y la ciencia ficción para crear historias fuera de lo común. Tal ese caso de “Mirai Nikki”, un anime que te aseguramos te mantendrá pegado de principio a fin. El protagonista es un joven estudiante, el cual tiene problemas para socializar con los demás. Esto lo motiva a mantenerse aislado de cualquier tipo de relación, y prefiere mantener un diario en su móvil, apuntando con mucho detalle todo lo que sucede a su alrededor.

animes-gore

De este modo, mientras se encuentra en su habitación es contactado por una extraña deidad, quien se aparece en sus pensamientos y le habla sobre un extraño juego. Luego de esto, el joven recibe el poder de predecir el futuro, que aparece en forma de texto en su dispositivo móvil. Así se verá envuelto en una terrible competencia, con otras once personas que tienen similares capacidades. Todo vale en este juego, desde engaños hasta torturas, pues el ganador pasará a convertirse en el dios del tiempo y espacio.

animes-de-terror-en-netflix

Los animes de terror con las escenas más violentas

Por otro lado se encuentra “Corpse Party: Tortured Souls”. Este anime no es apto para personas sensibles, y solo te recomendamos verlo si buscas escenas con énfasis en lo grotesco. La historia se centra en un colegio donde varias personas fueron asesinadas, motivo por el cual fue demolido para levantar otro centro educativo. Es así como un grupo de estudiantes, luego de un intenso terremoto, es transportado a una realidad alterna. Aquí deberán enfrentarse a toda clase de sucesos paranormales.

anime-de-miedo

¿Cuáles son los mejores animes de terror?

Por último hablaremos de “Tokyo Ghoul”. Si el anterior es una mezcla de suspenso y terror, en este destacan las escenas de acción. La historia está ambientada en un mundo como el nuestro, pero donde los humanos se han convertido en la presa de una nueva especie de depredadores. Lo peor es que físicamente son iguales a nosotros, o al menos eso parece. Ellos pueden manifestar extremidades que usan como armas, capaces de cortar los huesos y carne de sus víctimas con facilidad. Esto lo convierte en uno de los animes de terror más espeluznantes que existen.
Los mejores 'animes de terror' que seguro te dejarán temblando Los mejores 'animes de terror' que seguro te dejarán temblando Reviewed by Anónimo on 11:48 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.