7117

recent posts

The Big Bang Theory y las razones detrás de su inevitable Final

the-big-bang-theory-capitulo-final-completo-espanol-latino

Todos tenemos series de televisión que disfrutamos ver. Ya sea de ciencia ficción, aventura o las infaltables comedias. Entre estas últimas, no cabe duda que The Big Bang Theory es una de las más seguidas, siendo la favorita de millones de personas alrededor del mundo. Pensando en esto, en el Blog de Sergio Kou hemos preparado un artículo sobre esta galardonada serie, que te ayudará a entender por qué debió terminar hace mucho tiempo.

the-big-bang-theory-temporada-12

La teoría del Big Bang, acaba una serie que cautivó al mundo

Una de las series más exitosas de los últimos tiempos es The Big Bang Theory. Sin embargo, desde un inicio ya se podían identificar ciertos problemas, que con cada nueva temporada fueron haciéndose más evidentes. Asimismo, posteriormente se realizaron varios cambios, muchos de los cuales no fueron bien recibidos. Recuerda que a continuación encontrarás solo una opinión, pues cada uno es libre de disfrutar la serie o película que más le guste.

ver-capitulo-final-the-big-bang-theory

Para entender por qué The Big Bang Theory debió acabar hace mucho es necesario tener en claro su premisa. Básicamente se trata de una comedia situacional, donde cuatro de los personajes principales son lo que llamamos “nerds”. Esto da como resultado curiosos malentendidos en su vida cotidiana, pero también ha perpetuado estereotipos sobre la “cultura geek”. De este modo, en un inicio los protagonistas se asemejaban más a caricaturas de la realidad.

the-big-bang-theory-reparto

¿A qué se debe el final de The Big Bang Theory?

Lo antes mencionado es comprensible hasta cierto punto, dado que la exageración es empleada como recurso humorístico. Pero esto también implica una de las principales razones para la cancelación de The Big Bang Theory. Muchas personas no la consideran una serie graciosa, dado que las bromas parten de la incomprensión, y se han tornado repetitivas. Los personajes constantemente hacen referencia a datos científicos, empleando descripciones elaboradas para referirse a situaciones cotidianas. Aunque la gente no entiende lo que dicen, se emplean risas de fondo para fortalecer el efecto de comedia.

el-final-de-tbbt

El final de The Big Bang Theory entristece a los fanáticos

Los protagonistas con el tiempo fueron evolucionando, pero esto implicó dejar atrás parte de la esencia original de esta serie. Al principio era una comedia sobre un grupo de amigos, los cuales se reunían para disfrutar algún fanatismo excéntrico. Su falta de habilidades sociales dejó de tener un papel tan relevante, y se dio énfasis a las relaciones de pareja. A esto debemos sumar el abuso de las referencias, tanto de franquicias famosas como de datos científicos. En conclusión, aunque es muy difícil ver el final de una serie que nos gusta, no cabe duda que The Big Bang Theory tuvo que terminar hace tiempo.
The Big Bang Theory y las razones detrás de su inevitable Final The Big Bang Theory y las razones detrás de su inevitable Final Reviewed by Anónimo on 12:32 a. m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.