7117

recent posts

Alexandra Daddario, la actriz que cautiva al mundo

alexandra daddario instagram

En el mundo del entretenimiento siempre aparecen nuevos talentos, muchos de los cuales sorprenden tanto al público como a la crítica especializada. De este modo, un factor muy influyente es el aspecto físico, habiendo actores y actrices que cautivan por su belleza. Es así como nos encontramos con Alexandra Daddario y su enorme belleza en el cine. Pensando en esto, en el Blog de Sergio Kou hemos preparado un artículo donde podrás conocer más sobre ella.

alexandra daddario fotos gratis

Descubre los comienzos de Alexandra Daddario

Algunos actores y actrices de Hollywood comienzan sus carreras desde muy pequeños, pues muchas veces vienen de una familia dedicada a este oficio. Este no es el caso de Alexandra Daddario, dado que sus padres no tenían nada que ver con la industria del entretenimiento. Ambos eran abogados, y criaron a la joven actriz en Manhattan, una isla situada al noroeste de Nueva York.

alexandra daddario películas

Aunque nació en la ciudad antes mencionada, en el año 1986, cabe destacar que tiene ascendencia italiana, húngara e irlandesa.  Esto claramente se puede apreciar en su fisionomía. A pesar de no tener ninguna influencia familiar que la impulsase a ser actriz, desde muy pequeña le gustaba el mundo del cine y la televisión, especialmente las historias que se contaban. Según varias entrevistas, a los siete años tomó la decisión de convertirse en actriz. Es así como optó por interrumpir sus estudios universitarios, con el fin de seguir esta carrera.

alexandra daddario catharine daddario

La belleza de Alexandra Daddario en la industria del cine

Gracias a su trabajo duro y perseverancia, consiguió su primer trabajo como actriz a los 16 años. Fue así como formó parte del elenco de una popular telenovela estadounidense. Sin embargo, no fue hasta el año 2010 en que consiguió un papel protagónico en una película de cine. Estamos hablando de “Percy Jackson y el ladrón del rayo”, donde apareció como novia del protagonista. Este papel lo repitió también en la secuela, y significó el acenso a la fama de Alexandra Daddario.

alexandra daddario hijos

Las películas más conocidas de Alexandra Daddario

Luego participó en otras películas de relativo éxito, tales como “Texas Chainsaw 3D” y San Andreas”. En esta última compartió escena con uno de los actores más populares del momento, el carismático Dwayne Johnson. Volverían a aparecer juntos en “Baywatch”, una adaptación al cine de la serie de televisión de los años 90’s. Por otro lado, Alexandra Daddario es muy popular en el mundo de la televisión, debido a que ha aparecido en varias series que tienen un gran número de fanáticos. Entre ellas destacan “True Detective” y “American Horror Story: Hotel”.
Alexandra Daddario, la actriz que cautiva al mundo Alexandra Daddario, la actriz que cautiva al mundo Reviewed by Anónimo on 7:46 p. m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.