7117

recent posts

Doom Patrol, la increíble y extraña serie de 'DC Comics' que debes ver

doom-patrol-imdb

Mientras Marvel y DC Comics siguen enfrentándose en el cine, y la casa editorial de los Avengers mantiene su supremacía, la historia es algo distinta en la pantalla chica. De este modo, podemos encontrar  series como “The Flash” o “Legends of Tomorrow”, que han cautivado a millones de personas. En ellas se combina la acción y el humor, permitiendo conocer más sobre el universo DC de una manera entretenida. Con esta misma fórmula, se ha llevado a cabo el exitoso estreno de Doom Patrol. Ahora podrás descubrir más sobre ella en el Blog de Sergio Kou.

crazy-jane

DC Comics sorprende a todos con Doom Patrol

Todo comienza con un narrador en segundo plano, quien empleando un oscuro sentido del humor, y en ocasiones subido de tono, nos va contando la historia. Así somos testigos de un terrible experimento, llevado a cabo por científicos nazis luego de la Segunda Guerra Mundial. Luego de esto, iremos conociendo los orígenes de cada personaje. Se tratan de sujetos marginados de la sociedad, con particulares características físicas y poderes.

doom-patrol-titans

Viven juntos en una gran casa, aislados del mundo, y bajo el cuidado de un enigmático individuo. Se trata de un hombre que anda en silla de ruedas, quien resulta ser un especialista en temas paranormales. Él busca ayudarlos de algún modo, pero también esconde peligrosos secretos, los cuales podrían interferir con el equilibrio de la realidad.

doom-patrol-netflix-latinoamerica

Doom Patrol contra los Guardianes de la Galaxia

Esta es la premisa básica de Doom Patrol, una serie que tiene todo lo necesario para cautivar al público. Al tratarse de personajes poco conocidos para la gente que no lee comics, existe mucha libertad al momento de contar su historia. En el mejor de los casos, podría convertirse en la versión de DC Comics de los Guardianas de la Galaxia. Recordemos que esta película fue una de las más taquilleras, recibiendo varios galardones y reconocimientos.

doom-patrol-comic-pdf


Diferencias entre el comic y la serie de Doom Patrol

Por otro lado, si solo nos basamos en el cómic de Doom Patrol, nos encontramos con una de las obras más extrañas y cautivantes de este género. El equipo que lo protagoniza está compuesto de personajes muy coloridos, con profundos problemas y complicadas relaciones. En el caso de la serie, se han combinado varias etapas, juntando a personajes de lo más extravagantes. Su misión será hacerle frente a extrañas amenazas, aquellas que escapan de nuestra compresión. Si a todo esto le sumamos buenas actuaciones y ritmo narrativo, no cabe duda que Doom Patrol es una serie que vale la pena ver.
Doom Patrol, la increíble y extraña serie de 'DC Comics' que debes ver Doom Patrol, la increíble y extraña serie de 'DC Comics' que debes ver Reviewed by Anónimo on 12:25 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.