Conoce a Marika Rossa, la superwoman de la música electrónica



dj marika rossa

En el mundo de la música hay géneros para todos los gustos. Aunque algunos prefieren escuchar artistas de décadas pasadas, otros son más influenciados por las tendencias del momento. De este modo, las generaciones actuales tienen una mayor inclinación por la música electrónica, dejando de lado los sonidos instrumentales y optando por otra clase de experiencia. Es así como nos encontramos con Marika Rossa, la DJ ucraniana que está cautivando al mundo. Ahora podrás descubrir todo sobre ella en el Blog de Sergio Kou.

dj marika rossa europe

Descubre la verdadera historia de Marika Rossa

En el mundo de la música electrónica hay una mayor presencia de DJs masculinos. No obstante, también hay una creciente ola de nuevos talentos femeninos, muchos de los cuales provienen del continente europeo. Entre estas mujeres que están cautivando al mundo con sus mezclas, no cabe duda que una de las más destacables es Marika Rossa.

marika rossa ukrain



Se trata de una joven nacida en Ucrania, la cual destaca por su técnica y estilo. Sus pistas ponen a moverse a los jóvenes, tanto en festivales, clubes y conciertos. Su sonido es contundente, muchas veces empleando sonidos algo oscuros. Mientras que si hablamos de su apariencia, se caracteriza por su voluptuosidad, así como por vestir ropa extravagante y una actitud siempre desenfadada.

dj marika rossa electronica

La música techno y el ascenso de Marika Rossa

Todo lo antes mencionado le ha permitido ser reconocida en diferentes partes del mundo. Sus primeras presentaciones las llevó a cabo en su país de origen, participando como DJ en diferentes clubes nocturnos. Luego de ser invitada a festivales en otras partes de Europa, fue acumulando experiencia y considerada una de las mejores exponentes de la música techno europea. De esta forma, no sorprende que en el año 2011 y 2012 fuera calificada como la DJ número uno de su país.

musica electronica dj marika rossa

Marika Rossa, la diosa de la nueva escena techno

Este gran éxito permitió que firmara con importantes sellos discográficos, produciendo pistas con reconocidos músicos de la industria electrónica. Muchos críticos han destacado su creatividad, así como sus presentaciones llenas de energía y entusiasmo. Gracias a todo esto se ha convertido en productora musical, lanzando su propio sello discográfico. Ahora no solo trabaja como DJ, sino que ayuda a nuevos talentos para que se hagan conocidos. En conclusión, la música de Marika Rossa y su estilo característico siguen generando seguidores en todas partes. Sus canciones alcanzan los primeros puestos en las listas techno, y también colabora con otros artistas contemporáneos.

Conoce a Marika Rossa, la superwoman de la música electrónica Conoce a Marika Rossa, la superwoman de la música electrónica Reviewed by Sergio Kou on 12:08 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.