El mundo de Dragon Ball: La verdadera historia del Rey Vegeta


Dragon Ball Z nos permitió conocer muchos detalles sobre los orígenes de la raza Saiyan. De este modo, no solo pudimos descubrir cómo Freezer destruyó su planeta, sino conocer a personajes secundarios muy interesantes. Entre ellos destaca el Rey Vegeta, el verdadero líder los Saiyans. En el Blog de Sergio Kou hemos preparado un artículo especialmente dedicado a él, donde podrás conocer todo sobre su historia y características.


Los orígenes de los Saiyans y la participación del Rey Vegeta

Primero tenemos que hablar de los orígenes de la raza Saiyan. Debido a su naturaleza belicosa y conflictiva, su planeta natal quedó gravemente dañado. Esto provocó que migraran hacia otro, conocido como el planeta Plant. Aquí se encontraron con una especie que los superaba a nivel tecnológico, pero que físicamente era inferior. De este modo, al principio coexistieron sin problemas, pero después de un tiempo se desató una terrible guerra.


El principal detonante fue que los Saiyans estaban insatisfechos con su estilo de vida. Su población se había establecido lejos de las zonas urbanizadas, viviendo en cuevas de una manera bastante primitiva. Asimismo, eran vistos solo como mano de obra, algo que terminó por provocar una revolución. Aunque tenían un gran poder y una fuerza que superaba por mucho a los nativos, carecían de alguien que los liderase. Es así como apareció un guerrero conocido como Vegeta.


El Rey Vegeta y la conquista de un nuevo planeta

El conflicto se extendió por diez largos años, y nada indicaba que terminaría pronto. Sin embargo, todo cambió cuando apareció la luna llena, pues permitió que la raza de guerreros se convirtiese en monos gigantescos, mejor conocidos como Ozarus. Así lograrían aniquilar a sus enemigos, reclamando el planeta Plant como suyo. Nada de esto hubiera sido posible sin la inteligencia de su líder, quien fue capaz de reunir y guiar a su pueblo a la victoria. Debido a esto, en su honor el nuevo planeta de los Saiyans pasó a llamarse Vegeta. Asimismo, él se convirtió en su primer Rey, quien sería respetado y admirado por su gente.


El orgullo que comparten el Rey Vegeta y su hijo

Con el tiempo, la familia real sería establecida. Así nació su primer hijo, el orgulloso príncipe Vegeta. A él le enseñó todo lo que un guerrero de elite debía saber. Mientras que si hablamos de la personalidad que caracteriza al Rey Vegeta, nos encontramos con varias similitudes entre ambos, especialmente al inicio de Dragon Ball Z. Se trata de un hombre implacable y despiadado, quien no duda en hacer sufrir a sus enemigos. Debido a su papel en la guerra, se convirtió en símbolo de orgullo para los Saiyans. A pesar de esto, compartió el mismo final que toda su gente, muriendo a manos de Freezer.
El mundo de Dragon Ball: La verdadera historia del Rey Vegeta El mundo de Dragon Ball: La verdadera historia del Rey Vegeta Reviewed by Sergio Kou on 8:51 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.