El mundo de Dragon Ball: Krilin y su suerte con las mujeres


Pocos personajes de la serie original de Dragon Ball se han mantenido relevantes. Obviamente tenemos que dejar de lado a Goku, dado que se trata del protagonista. Asimismo, Bulma siempre será un componente importante. En este caso nos referimos a Krilin, que se ha convertido en la envidia de millones de fanáticos. No solo es el humano más fuerte del mundo, sino que su suerte con las mujeres es algo difícil de explicar. Pensando en esto, en el Blog de Sergio Kou hemos preparado un artículo donde veremos cómo Krilin ha conquistado a sus novias.


La evolución del personaje de Krilin en Dragon Ball

Algo que muchos olvidan es que Goku y Krilin no siempre fueron amigos. En un inicio, cuando juntos entrenaban bajo las enseñanzas del Maestro Roshi, había cierta rivalidad entre ellos. Goku era bastante inocente e ingenuo, algo que era aprovechado por Krilin para hace trampa. De este modo, solía mostrarse celoso y egoísta. Con el tiempo, y cuando ambos participaron por primera vez en el Torneo Mundial de las Artes Marciales, su personalidad presentó importantes cambios.


Su rivalidad se convirtió en una fuerte amistad, convirtiéndose así en un personaje bondadoso y altruista. No dudaba en poner primero a sus seres queridos, ayudándolos en todo lo que fuera posible.  Esta forma de ser, además de su perseverancia, fueron luego componentes claves en su conquista de bellísimas mujeres.


Las conquistas de Krilin en Dragon Ball Z

La primera de ellas fue Maron, una voluptuosa joven que se caracterizaba por su caballera larga y de color celeste. Debido a esto, su apariencia recuerda mucho a la de Bulma, especialmente cuando era más joven. Este personaje apareció originalmente en Dragon Ball Z, poco después que terminase la Saga de Freezer. No obstante, cabe mencionar que fue exclusivo del anime. Aunque bastante superficial, y a veces manipuladora, nos introdujo a la capacidad de Krilin para encontrar pareja.


La envidiable relación e Krilin con la Androide 18

Por otro lado se encuentra la Androide 18, que se convertiría en su esposa. Su diseño y actitud, han permitido que sea considerada una de las mujeres más hermosas de Dragon Ball Z. Esto ha provocado que muchos se pregunten cómo terminó casándose con Krilin. Para entender esto, solo debes recordar lo que mencionamos antes. El mejor amigo de Goku tiene un gran corazón, que le permitió perdonar a la Androide 18, a pesar de tratarse antes de un enemigo. A esto debemos sumarle su gran perseverancia, demostrando que cuando juntas ambas cualidades nada es imposible.
El mundo de Dragon Ball: Krilin y su suerte con las mujeres El mundo de Dragon Ball: Krilin y su suerte con las mujeres Reviewed by Sergio Kou on 7:29 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.