Los destinos naturales poco conocidos que puedes ver en Perú

4:34 p.m. 0 Comments A+ a-


El Perú es reconocido en todo el mundo como uno de los países con mayor biodiversidad. Esto se ve reflejado en una gran variedad de paisajes, los cuales se pueden encontrar a lo largo de su territorio. Pensando en esto, en el Blog de Sergio Kou hemos preparado un artículo donde exploraremos juntos sus maravillas naturales, enfocándonos en aquellas menos difundidas por los medios.


Perú y los cuatros sitios naturales que debes conocer

Para comenzar vamos hacia el noreste del país, en una zona rodeada de vegetación, y con paisajes que te cautivarán desde el primer instante. Nos referimos a la Catarata Gocta, a la cual solo se puede acceder luego de una larga caminata, pero no te desanimes, pues realmente vale la pena. Los lugareños la conocen como La Chorrera, y representa una de las caídas de agua más altas de todo el mundo. Estamos hablando de más de setecientos metros, lo que da como resultado una vista impresionante.


Por otro lado, si buscas lugares para hacer ecoturismo en Perú, y tener la posibilidad de realizar actividades de alto riesgo, tiene que visitar la Cordillera de Huayhuash. Aquí podrás disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, mientras escalas montañas y recorres hermosos valles. La flora y fauna de la zona es muy diversa, pudiendo encontrar desde glaciares hasta apacibles lagunas. Sin lugar a dudas, es uno destinos que no pueden faltar en tu itinerario.


Exóticos lugares naturales que se hallan en Perú

No hay nada como salir de la ciudad para relajarse, permitiendo que nuestros cuerpos se llenen de energía positiva. De este modo, Cerro Colorado es una de las mejores opciones, dado que es considerado entre los paisajes más inusuales de todo el Perú. Está ubicado en la provincia de Arequipa, donde también podrás disfrutar de una exquisita gastronomía. Caminar por este lugar es como estar en un cuento de hadas, dado los intensos colores que cubren gran parte de su superficie.


Pueblos y paisajes peruanos que debes conocer

Cerca de la capital de este país se encuentra un pueblo lleno de maravillosos paisajes. Su nombre es Huancaya y es uno de los rincones naturales más extraordinarios de Perú. Dado que se trata de una zona relativamente pequeña, resulta bastante fácil movilizarse. Lo más recomendable es llegar por la noche, para disfrutar desde temprano de las lagunas, cascadas y las diferentes atracciones que ofrece. Además, es un lugar ideal para practicar alpinismo y otras actividades al aire libre. En conclusión, si tienes la oportunidad de viajar a Perú, no puedes dejar pasar estos fantásticos destinos.

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!