Aprende del sentido del humor de Jim Carrey y mejora tu vida


Muchos lo consideran uno de los mejores comediantes de los últimos tiempos. Por dos décadas, Jim Carrey nos entregó actuaciones hilarantes, que hicieron reír a millones de personas en todo el mundo. Hoy en día, aún no aparece alguien con similar talento, tanto a nivel gestual como en la forma de abordar cada escena. Asimismo, hay varias lecciones que se pueden aprender de Jim Carrey, quien se ha mostrado muy sincero sobre el secreto de su éxito. Pensando en esto, en el Blog de Sergio Kou hemos preparado un artículo especialmente dedicado a él.


Siéntete motivado siguiendo el ejemplo de Jim Carrey

No todo en la vida de este comediante ha sido color de rosa. Hubo un momento en que su familia atravesó por una crisis económica, incluso perdiendo su casa. Esto hizo que se vieran obligados a dormir en una camioneta, la cual estacionaban en distintas partes. Cuando cumplió los dieciséis años, se dispuso ayudar en lo que pudiese con esta situación. Abandonó la escuela y se convirtió en artista callejero, realizando imitaciones y todo aquello que llamase la atención de la gente.


Según cuenta, estas experiencias fueron esenciales para desarrollar su sentido de humor. El hecho de tocar fondo puede pasarle a cualquiera, lo que realmente importa es salir adelante, además de rescatar algo constructivo de cada problema que enfrentemos. Asimismo, debes estar dispuesto a arriesgarte, pues a veces no hay otra opción disponible. No pierdas la confianza en ti mismo, y sigue esforzándote hasta alcanzar tus metas.


Jim Carrey habla sobre la felicidad y el amor

En varias entrevistas, a través de los años, ha contado cómo se toma una pausa cada día. Esto le permite reflexionar sobre lo que tiene, valorarlo y entender que nada en esta vida es eterno. Tener una actitud similar te enseñará a ser humilde, una característica que toda persona debe tener. Asimismo, Jim Carrey nos enseña la importancia del amor. Este mundo está plagado de problemas e injusticias, y de nada sirve agregar tu negatividad. Olvida el dolor, y conviértelo en una sonrisa.


La reglas de Jim Carrey para tener una vida exitosa

Cabe mencionar que los consejos de superación personal de Jim Carrey pueden ser aprovechados por cualquier persona. El hecho de sacar lo mejor de cada situación es una cualidad que tienen los emprendedores, pues ningún líder que se respeta se deja vencer por los contratiempos. Por último, el actor también destaca el valor de la originalidad. Muchos se comportan y hablan con temor de ser rechazados, cuando es preferible ser diferente y recordado por tus particularidades.
Aprende del sentido del humor de Jim Carrey y mejora tu vida Aprende del sentido del humor de Jim Carrey y mejora tu vida Reviewed by Sergio Kou on 4:36 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.