Wolverine te enseña cómo ser una mejor persona en tu día a día


Desde el año 2000 las películas inspiradas en comics no han dejado de aparecer. La que comenzó esta tendencia fue X-Men, respaldada por toda una generación que creció viendo la serie animada. De este modo, el mundo entero pudo conocer a Hugh Jackman, que en posteriores entregas consolidó la mejor interpretación de Wolverine. Pero su éxito no solo se debe a este personaje, pues se trata de un hombre muy centrado, de la cual todos podemos sacar valiosas lecciones. Pensando en esto, en el Blog de Sergio Kou podrás conocer la filosofía de vida de Hugh Jackman, y que seguramente te ayudará en tu camino a la superación personal.


El secreto de Hugh Jackman para tener una vida feliz

Con más de cincuenta años, este actor es un ejemplo de cómo llevar una vida ordenada. Esto es algo bastante extraño en su ámbito de trabajo, donde muchas celebridades se dejan consumir por la fama. Tanto es así, que tiene una feliz y estable relación con su esposa, con más de dos décadas juntos. No ha sido participe de ninguna infidelidad, y en varias entrevistas a confirmado el incondicional amor que siente por su pareja.


De lo antes mencionado podemos rescatar la importancia de la familia. De nada sirve la fama y la fortuna sino sabemos valorar a nuestros seres queridos. Del mismo modo, si estamos en una relación, debemos siempre respetar a la otra persona. Esta es una cualidad que tienen los verdaderos líderes, pues saben que son el ejemplo a seguir de muchas personas.


¿A qué se debe el éxito de Hugh Jackman?

Por otro lado, Hugh Jackman nos enseña la importancia de mantenerse en forma. El hecho de haber interpretado al personaje de Wolverine por diecisiete años, así como otros papeles importantes, ha exigido diferentes cambios físicos. Sin embargo, siempre ha buscado mantener una alimentación balanceada, de tal modo que su salud física y mental estén en óptimas condiciones. Esta misma disciplina debemos aplicarla en nuestro día a día, tanto al hacer ejercicios como en otras actividades.


Aprende de Hugh Jackman y supérate a ti mismo

Cómo último, no podemos dejar de mencionar el gran talento que tiene Hugh Jackman. Sus habilidades no se limitan al mundo de la actuación, sino que sabe tocar varios instrumentos, baila e incluso ha participado cantando en musicales de Broadway. Todo esto no demuestra que nunca debemos dejar de aprender nuevas cosas. Un líder que se respeta no tiene una visión obtusa del mundo, sino que está dispuesto a expandir sus horizontes en cada momento. Siguiendo estos consejos podrás ser como Wolverine, o al menos como el actor que le dio vida a este memorable personaje.
Wolverine te enseña cómo ser una mejor persona en tu día a día Wolverine te enseña cómo ser una mejor persona en tu día a día Reviewed by Sergio Kou on 4:24 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!

Con tecnología de Blogger.