Series que te ayudarán a levantar el ánimo en cualquier momento

3:51 p.m. 0 Comments A+ a-


Antes hemos hablado sobre películas para sentirte motivado, así como aquellas que dan valiosas lecciones de liderazgo. No obstante, muchas veces solo queremos reírnos y pasar un buen rato, especialmente luego de un día agotador. Pensando en esto, en el Blog de Sergio Kou hemos preparado una selección con las mejores series para subir el ánimo, pues ver un episodio o dos toma poco tiempo y resulta mucho más sencillo.


Las comedias que te sacarán una sonrisa

No cabe duda que “The Big Bang Theory” se ha convertido es una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Sus ocurrentes personajes, y las disparatadas situaciones en las que se ven envueltos, son capaces de sacarle una sonrisa a cualquier persona. Con más de diez temporadas en su haber, tendrás a tu disposición  una gran cantidad de capítulos para disfrutar. Además, también tendrás la opción de ver Young Sheldon, una serie donde se explora el pasado de uno de los protagonistas, y que poco a poco se está abriendo paso por mérito propio.


Con el pasar de los años, la serie anterior ha experimentado varios cambios significativos, enfocándose más en las relaciones de pareja. Esto ha hecho que muchos la comparen con “Friends”, otra comedia que seguramente te levantará el ánimo. Aunque ya ha pasado más de una década desde su episodio final, es considerada un clásico cuando se habla de comedias de televisión. Diálogos muy bien escritos, abundantes bromas y momentos de lo más hilarantes, te garantizarán horas de diversión. Todo esto mientras te enamoras de seis entrañables amigos.


Acaba con el mal humor con estas series

Por otro lado, si te gusta la ciencia ficción, te recomendamos ver “The Flash”. Gracias a las películas de Marvel, se ha producido un creciente interés en los superhéroes. De este modo, esta serie es una de las mejores alternativas en la pantalla chica. El protagonista es joven con habilidades especiales, que le permiten moverse a una velocidad sobrehumana. Así nos encontramos con escenas llenas de acción y una trama muy interesante, pero también con toques de humor y romance.


Series de televisión para sentirse mejor

Finalmente, no podemos dejar de mencionar una de las series exclusivas de Netflix. Esta plataforma cuenta con algunas de las comedias más divertidas para ver en casa, las cuales están dirigidas a toda clase de público. Entre ellas, una de las más originales es “Santa Clarita Diet”, que desde el primer capítulo te mantendrá cautivado. No vamos a revelarte ningún detalle, pero te aseguramos que te llevarás una gran sorpresa. Se trata de una serie cargada de humor negro, con personajes que se verán envueltos en extrañas situaciones.

㊉ Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el tema del artículo. Eviten el spam.

¡SEAN TODOS MUY FELICES!